Libros gratis ilimitados por 60 días

Conseguir libros gratis es el sueño de todo amante de la lectura y Scribd lo hace posible.

¿Qué es Scribd?

Scribd es una plataforma de lectura digital por suscripción. Normalmente cuesta $8,99 dólares por mes (precio altamente justificado) y uno puede acceder a 30 días de prueba sin costo pero accediendo a través de este link obtendrás 60 días gratis para leer o escuchar todos los libros que quieras.

¿Cómo funciona?

Por medio de la web o a través de la aplicación para iOS o Android se puede acceder a más de un millón de títulos de Libros electrónicos (ebooks), Audiolibros, Snapshots (resúmenes de libros), Revistas, Documentos, y hasta Partituras.

scribd libros gratis

Allí se puede recorrer la interminable biblioteca entre las sugerencias o buscar directamente por autor o título y descargar para leer sin conexión a Internet. En la web o en la aplicación, uno podrá luego disfrutar de la lectura u oír algún Audiolibro mientras realiza sus tareas diarias tales como hacer ejercicio, cocinar o viajar.

¿Cómo me suscribo para leer libros gratis?

Si sigues este link de referido de Una Buena Lectura llegarás a la página con la invitación para comenzar tus dos meses gratis de suscripción.

libros gratis scribd

Una vez allí deberás registrarte con tu cuenta de Facebook, Google, o con tu correo electrónico.

scribd libros gratis

Cuando te hayas registrado pasarás a la información de facturación donde se aclara que los primeros 60 días son gratis, pero aun así deberás dejar alguna opción de pago si quieres continuar con la membresía.

scribd libros gratis

Puedes seleccionar PayPal, GooglePay o Tarjeta de crédito o débito y completar con los datos de pago. Recuerda, no tendrás ningún cargo por 60 días en tu suscripción, si accedes a través de este link. Cuando se esté por terminar el período de prueba gratis (podrás ver la fecha exacta en la configuración de tu cuenta) deberás decidir si continuarás con la membresía, pagando $8,99 dólares al mes o si cancelarás la cuenta antes de la fecha de pago.

scribd pago

Luego de completar los datos harás click en “Comience su prueba gratis” y listo. ¡A disfrutar!

scribd bienvenida

Déjame saber en los comentarios debajo si has abierto tu cuenta en Scribd y si tienes alguna consulta al respecto.


Para más recursos para los amantes de la lectura visita este link.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics